(57) (2) 379 75 00 - (57) 317 4025 096 Av 4A Norte #37 AN -15

Cotiza con Nosotros

Cotiza con Muli

¿Que es el programa ArTerapia?

El arte como medio reparador del ser, como un proceso intuitivo y catártico que genera una conexión entre el sentir y la conciencia, que permite trascender (Arte terapia, taller mural, talleres artísticos ocupacionales, talleres temáticos, talleres recreativos) Son talleres de creación artistica diseñados o adaptados uno a uno según los objetivos particulares, con una duración desde 4 hasta 10 horas, con una participación desde 20 hasta 1.000 personas simultáneas, dejando siempre como resultado una producción artistica desde un mobiliario artístico, hasta murales de 1 kilómetro desarrollados en un día.

TALLERES INDOOR Y OUTDOOR TRAININGG: Arte terapia, taller mural, talleres artísticos ocupacionales, talleres temáticos, talleres recreativos MUSEOGRAFÍA Y MUSEOLOGÍA: Investigación, Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público, Curaduría, Guiones Museográficos para rutas turísticas, Exposiciones, Adquisición de colecciones GESTIÓN SOCIAL Y CONSULTORIO: desarrollo logístico y administrativo para proyectos y eventos, consultorio para artistas, consultorías para centros educativos, acompañamiento para comunidades en procesos sociales a través de arte como agente reparador DESARROLLO ESTRATEGÍA TRANSMEDIA: http://museolibre.org/estrategia-transmedia-3/

 

 

Tipos de Talleres:

Ocupacionales

  • Taller Ocupacionales
    Liderazgo, trabajo en equipo, consciencia del tiempo, comunicaciones efectivas, lazos de familia, valores corporativos, entre otros, son algunos de los temas que trabajamos a través de estos talleres creativos, que estimulan el sentir desde la inconsciencia.

Formación para ser

  • Taller “Mandala Humano” El taller busca descubrir los colores secundarios por medio de la acción de una obra colectiva, estimulando el sentido de la vista y del tacto invitando al participante a usar la piel como el instrumento para pintar y su cuerpo el patrón para trazar. El juego es el mecanismo por medio del cual se produce la imagen, desarrollando conceptos desde la acción como limites, trabajo en equipo, tolerancia y respeto.
  •  Taller “Laberintos de la Reconciliacion”

    El arte terapia nos permite exteriorizar el inconsciente sin el dolor de la racionalización. El laberinto es un símbolo donde representamos la reconciliación, a primera vista se ve confuso, pero cuando recorremos los caminos podemos encontrar la forma de llegar al objetivo. Es así como el proceso del taller está enfocado a la reflexión individual como parte de un colectivo donde se evocación los sueños, del ayer y del futuro, con la finalidad de aceptar las huellas del pasado y recordar los sueños como medio de construcción de un nuevo camino de paz, las piezas individuales forman parte de la obra, y podemos evidenciar que todos tenemos sueños similares, y si soñamos lo mismo, ¿porque no vamos a poder encontrar los caminos en el laberinto que nos permitan llegar a la Reconciliacion?

  • Taller Reflejos: “YO MIMINA, MIMINISIMAAAA”
    Trabajando el autoestima a través del reconocimiento de nuestra imagen ante el espejo con una mirada valorativa . Reconocernos a nosotras mismas la belleza que hay en nuestro ser, es parte de la construcción y fortalecimiento del autoestima. El amor propio nos protege del maltrato verbal y físico, el valorar mi cuerpo me protege del abuso, el reconocernos positivamente nos empodera para caminar por el mundo estando más seguros. . El espejo es símbolo de la imaginación y la conciencia; se dice que refleja nuestro presente y el pasado, un visualizador de la verdad porque a través de él no es posible esconder la realidad.
  • Taller Resiliencia “Los 12 hábitos de las personas resilientes”
    Este taller entrega al participante herramientas para que pueda desarrollar esta habilidad para su bienestar. La Resiliencia es la capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas. La resiliencia implica reestructurar nuestros recursos psicológicos en función de las nuevas circunstancias y de nuestras necesidades. De esta manera, las personas resilientes no solo son capaces de sobreponerse a las adversidades que les ha tocado vivir, sino que van un paso más allá y utilizan esas situaciones para crecer y

Formación para le saber

  • TALLER “CIUDAD Y MUJERES” Sensibilización de la mujer en el territorio como ente generador de unión y progreso de la comunidad por programación Neurolingüística a través de las artes plásticas. En un proceso de autoconstrucción con mujeres desplazadas, cabezas de hogar y víctimas del maltrato familiar, a través de tres talleres de conceptualización partiendo de la reflexión de la materialización conceptual de los sentimientos y los conceptos transformándolos en símbolos, reflexión sobre la visión de la mujer en su territorio con una mirada desde los niños, la comunidad y ellas mismas.
  • Taller “Mobiliario artistico” :El mobiliario artístico es un proyecto de autoconstrucción donde el participante desarrolla una intervención para la transformación territorial, de impacto social, buscando el cambio comportamental de las personas frente al lugar de la intervención. El objeto siempre de desarrollo alrededor de un tema de cultura ciudadana.
  •  Taller Mural Comunitario
    Taller mural es un programa de alto impacto por la transformación física de un espacio creado como proyecto de autoconstrucción, para el beneficio de la comunidad, donde los participantes desarrollan un eje temático de reflexión plasmadas en un gran mural, para el disfrute de la comunidad.

 

 

Memorias:

personajes mascotas de world games

Talleres

personajes mascotas de world games
Museografia 
personajes mascotas de world games
Gestion social
personajes mascotas de world games
Tours
personajes mascotas de world games
Publicaciones
personajes mascotas de world games
Tienda