(57) (2) 896 5085 - (57) 317 402 5096

Beek

 

Beek

Pintor Colombiano, nació en Barranquilla en 1982.

Artista apasionado por el graffiti desde el año 2001, ha realizado exposiciones colectivas en diferentes espacios de la ciudad de Bogotá  y ha obtenido reconocimientos, por medio del arte urbano.

Durante la segunda versión de la Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Colombia, Beek creó para la ciudad de Cali la obra “Diálogo Cósmico”, basada en el siguiente mito de la reconciliación.

Cuenta el mito que cuando los hombres y las mujeres del mundo están en conflicto sus cuerpos y mentes se adhieren a los mas oscuros lugares de la tierra, no se pueden levantar, no pueden jugar, no pueden viajar. Sin embargo cuando la armonía y la paz fluyen a través de sus cuerpos estos maravillosos seres se fusionan y se convierten en aves voladoras multicolores que llenan todos los rincones y esquinas de las ciudades del planeta con partículas de colores que contagian a los otros seres de su misma psicodélica y vibrante energía positiva, esparciendo esta contagiosa y luminosa sensación a sus semejantes olvidados y deprimidos que aun no han levantado su mirada hacia el cielo.

Obra  realizada en pintura, expresada por medio de la fantasía con estilo expresionismo.

Deja un comentario