Ingreso al Congreso Muli Ingreso nacionales $300,000 Ingreso Internacionales $200. Una vez realizada la compra y confirmado el pago se enviara un correo electronico automatico confirmando su registro. Cualquier duda a Soportesoportetecnico@fundiberarte.org

 

El MULI tiene la app para que usted pueda recorrer el museo y seguir paso a paso todas nuestras actividades.  Bajar la APP del Museo en el link:  http://museolibre.org/app-muli/

 instructivo-f-01

¿Como viajar para asistir a la Bienal internacional Muli?

LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI

SEDE DE LA BIENAL INTERNACIONAL MULI

La 3ra Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Cali, Capital del departamento del Valle del Cauca ubicada en el sur occidente de nuestro país; el clima de la ciudad es cálido, con una temperatura promedio de 27 grados centígrados, cuenta con una población aproximada de 2.369.829 habitantes, que dan muestra de la alegría de su gente

Santiago de Cali, es la ciudad dulce de Colombia por ser la zona de los ingenios azucareros. Igualmente, cuenta con una variada oferta de restaurantes, cines, centros comerciales y tiendas de todo tipo. En caso que quiera ampliar su información acerca de Cali, puede consultar los siguientes vínculos:

www.cali.gov.co

www.colombia.com/turismo/sitios-turisticos/cali/atractivos

http://www.colombia.com/turismo/sitios-turisticos/cali/

La sede del Museo MULI se encuentra ubicada en el norte de la ciudad Avenida 4 A norte # 37 AN 15, barrio La flora. La Bienal se realizará en diferentes zonas de la ciudad; por lo tanto, el hospedaje así como las conferencias y foros se llevarán a cabo en diferentes escenarios, ubicados estratégicamente para el cumplimiento de las actividades. Más adelante se les remitirá la información precisa sobre el alojamiento y los lugares donde se desarrollarán los distintos eventos.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Transporte: aéreo

Cali tiene el Aeropuerto Internacional Bonilla Aragón, Contamos con el servicio de diferentes Aerolineas con amplias conexiones internacionales. La Bienal cuenta con el apoyo de Avianca:

13902733_605939436275079_1592255729771277091_n

El valor del Cabify o taxi del aeropuerto a la oficina del Museo MULI es aproximadamente $55.000 cop. Hay buses que salen del Aeropuerto a la terminal con un costo mucho menor.

Uso de credencial de los Acreditados.

Al inicio del evento se entregará a los invitados, acreditados o participantes una credencial o escarapela, cuyo uso es indispensable y obligatorio para tener acceso a las sedes y actividades de la Bienal. La credencial es intransferible.

Clima

La temperatura promedio de Cali es de 27ºC grados, la cual puede oscilar entre 20 ° C y 33 ° C.

Vestimenta

No se requiere ninguna etiqueta para asistir a los eventos al aire libre, sin embargo, se recomienda vestimenta deportiva – casual, que le permita realizar las actividades previstas en la ciudad sin ningún inconveniente. Teniendo en cuenta que el cumplimiento a estas actividades puede requerir de largas jornadas, lo más apropiado es el uso de zapatos cómodos, adecuados para la realización de visitas y desplazamientos. A pesar de la informalidad que requiere el desarrollo de algunas actividades, los días en que se llevará a cabo el componente de arte en vivo, habrá cenas y programación recreativa para lo que es conveniente traer ropa formal. Dado los cambios climáticos es recomendable contar con una prenda de abrigo liviano y con paraguas.

La Bienal entregará a cada artista 3 camisetas del evento, aquellos que trabajarán en alturas, deben portar botas y hacer llegar su certificación de alturas.

Moneda – Cambio

La moneda nacional es el Peso Colombiano. El cambio a julio de 2016 es de COP$2,923 por un dólar; un euro equivale aproximadamente a COP$3.235.

La mayoría de establecimientos comerciales acepta las tarjetas de crédito American Express, Diners, Visa y Master. El pago con tarjeta débito Visa-Electrón o Red Maestro, es habitual y está en casi todos los grandes establecimientos.

Servicios de transporte

Cabify – Carro

Cuando requiera movilizarse para actividades programadas en la Bienal, el evento dispondrá de transporte a su disposición. Si desea movilizarse fuera de los horarios de la programación, se recomienda descargar la aplicación, ya que es el servicio más seguro y habitual. Los Cabify  cuentan con un GPS que indica la duración del recorrido y el costo de la misma es de $6.000.

alianza_facebook

Si por alguna razón debe tomar Taxi publico le recomendamos lo más recomendable es:

Taxi

Cuando requiera movilizarse para actividades programadas en la Bienal, el evento dispondrá de transporte a su disposición. Si desea movilizarse fuera de los horarios de la programación, se recomienda el uso de radio-taxi, ya que es el servicio más seguro y habitual. Los taxis cuentan con un reloj que indica la duración del recorrido en unidades, cada unidad es el monto a pagar; lo más recomendable es que el hotel o lugar donde se encuentre solicite el taxi vía telefónica. El valor de la carrera mínima es de COP$ 4.700

Servicio Integrado de Transporte Público Masivo de Occidente MIO

Cali cuenta con el servicio de Transporte Masivo MIO, que son buses que cubren la mayor parte de la ciudad y adicionalmente se cuenta con el servicio de MIO CABLE que hace un desplazamiento aéreo por la comuna 20 de Cali. Para el uso de este tipo de transporte debe utilizar la tarjeta plástica que es recargable con dinero en las estaciones del MIO, la cual permite el ingreso a las estaciones realizando un cobro de COP$1.800 cada vez que salga e ingrese a una estación. Los buses, cuentan con audio que le permite identificar el nombre de la estación próxima a llegar/parada de destino.

Alimentación

El alojamiento incluye el servicio de desayuno. Los almuerzos, los refrigerios así como algunas cenas están incluidos en la programación de la Bienal. O si usted viene particular los hoteles por lo general incluyen el almuerzo. El valor de una bebida gaseosa (Coca cola, Postobón) de 250cc a 591cc oscila de COP $1800 a COP $3.600, una cerveza presentación lata oscila de COP $1.800 a COP $4.500, un almuerzo ejecutivo se consigue desde COP$10.000 en adelante dependiendo del sitio al que se ingrese.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 110 voltios de corriente alterna a 60 hercios (110V AC, 60Hz). Los tomacorrientes son de dos patas planas y rectas o dos patas planas y una redonda para la puesta a tierra. Se sugiere contar con un adaptador universal.

Seguro Médico

Los Artistas invitados deben contar con su Assist Card. El evento NO contará con seguro médico, por lo cual no se hace cargo de ningún gasto de tipo farmacéutico. En caso que se requiera algún tipo de atención y/o medicación deberá ser asumido por los participantes.

Para los colombianos que vengan de otras regiones del país, se recomienda consultar con sus entidades prestadoras de salud las sedes en las cuales podrían ser atendidos en la ciudad de Cali.

Hoteles:

Cali cuenta con un portafolio importante de Hoteles, sin embargo tenemos algunos recomendados aqui:

HOTELES RECOMENDADO

RECOMENDACIONES GENERALES

Los artistas internacionales deben presentar su pasaporte en inmigración; para que sea sellado con un permiso especial durante el tiempo de su estadía en el que se hará posible su participación al evento y realización de la obra.

Los artistas deben asistir a los eventos principales como la inauguración, jornadas de pintura, conferencias a su cargo y clausura; en caso de no asistir a lo programado, el artista corre con sus gastos. Las cenas o salidas recreativas son opcionales.

 

La invitación a participar en la 3RA BIENAL INTERNACIONAL MULI DE MURALISMO Y ARTE PÚBLICO, se regirá por las siguientes condiciones:

 

 

INCLUYE

 

NO INCLUYE

Tiquete aéreo ida y regreso (ciudad capital – Cali – ciudad capital). En la fecha especificada por el participante. Tarifas derivadas por modificaciones en el itinerario (ciudad de origen/destino, cambio de fechas de viaje y/o cambios de tarifa)
Transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto. Siempre y cuando este en el calendario del evento Transporte terrestre por fuera del cronograma de la Bienal.
Hospedaje según cronograma del evento. Cambios en el tipo de habitación, o personas adicionales, llamadas nacionales o internacionales, lavandería y otro tipo de cargos adicionales.
Alimentación completa (desayuno, almuerzo, cena y refrigerios) en los lugares y horarios establecidos en el cronograma del evento. Consumos de mini bar, servicio a la habitación y alimentación en lugares y horarios ajenos a la organización del evento.
Acceso a todas las actividades programadas para el desarrollo del evento. Ingreso a museos y/o lugares de interés fuera del horario y cronograma del evento. Demás consumos no especificados en la invitación.

Todos los gastos de Impuestos hoteleros o impuestos de aduanas al ingreso o salida del pais, son por cuenta de los artistas.

¿Como diligenciar las acreditaciones?

Las acreditación son solo para miembros de la Red de museos del VALLE MUVAC, miembros del ICOM, miembros de IBA o prensa.

Acreditate

Para seguir las noticias de la 3ra Bienal internacional MULI de muralismo y arte publico de Colombia 2016, visítenos aqui

 

Para ver la programación completa del evento haga clic aquí

Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
julio
julio
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
septiembre
septiembre

¿Quien Organiza la Bienal?

¿Que es el MULI – Museo Libre de Arte Publico de Colombia by Fundiberarte?

¿Que significa MULI?

¿Que significa FUNDIBERARTE?

¿Que es la Bienal Internacional MULI de Muralismo y arte Publico de Colombia ?

¿ De que se trata la Convocatoria para participar en la Bienal Internacional MULI?

¿Quien Puede Participar en la convocatoria y quienes no?

¿Como puedo participar?

¿Que tipo de convocatorias hay y para quien están dirigidas?

Cuales son los requisitos para participar en la convocatoria?

¿ Cuales son los Términos y condiciones de la convocatoria?

¿Cuales son los requerimientos para presentar la propuesta?

¿Que condiciones debo tener en cuenta?

¿ Las personas y colectivos seleccionados que reconocimientos y beneficios obtienen?

¿ Que gastos cubre la organización de la Bienal y cuales no?

¿ A que se comprometen los participantes seleccionados?

¿ Cuales son los Compromisos DEL  MUSEO LIBRE DE ARTE PÚBLICO DE COLOMBIA?

¿ Cuales son las características de las obras a realizar durante la Bienal?

¿ Que materiales cubre la organización?

¿ Si soy un artista invitado a la Bienal que debo hacer?

¿ Cual es la temática de la Bienal?

¿ Que técnicas pueden participar?

¿ Que estilos están permitidos?

¿ Que es el Congreso MULI?

¿ Quienes pueden participar?

¿ Cual es la agenda del Congreso?

¿ Donde puedo encontrar la programación de la Bienal?

¿ Que es y como funciona el voluntariado para participar en la Bienal?

¿ Con que aerolínea puedo viajar?