-->

¡Al aire libre nos vemos, en el Museo!

¡Al aire libre nos vemos, en el Museo!

Boletín de prensa No. 6

A partir de este  7 de septiembre, los caleños tienen una cita infaltable con la 3ra Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público. La programación incluye conferencias, talleres, tours turísticos, tarima cultural, exposiciones y festival gastronómico.

Congreso Internacional

Desde el 7 al 10 de septiembre, se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional ENTORNOS DE COLOR PARA LA VIDA Re- Significando Territorios, en el Centro Cultural de Cali; plataforma en el que se desarrollarán talleres y charlas de los artistas participantes desde diferentes enfoques académicos y que tiene como objetivo, generar un espacio de diálogo, integración y reflexión entre estudiantes y expertos especialistas de más de 17 países.

Como todos los días serán de arte, del 8 al 14 de septiembre la Plazoleta Jairo Varela, Puerto Mallarino y el Bulevar del Río serán algunas de las localidades centrales donde se concentrarán los artistas y realizarán su Arte en Vivo, donde los caleños  podrán deleitarse con sus técnicas innovadoras y estilos que usan como herramienta para crear nuevas esperanzas con sus trazos.

_MG_0260

Como gran show innovador artistas internacionales presentarán el viernes 9 de septiembre Video Arte y Proyección de Arte Digital que se llevará a cabo en la Plazoleta Jairo Varela, donde la creatividad y la innovación serán los protagonistas.

El sábado 10 de septiembre será un día ideal para pasar con la familia y gozar en la Tarima Cultural de la Plazoleta Jairo Varela, con artistas especiales.

Y como la Bienal es para todos los caleños, el 11 de septiembre será la cita en el Barrio el Peñón  con un espectacular show de Food Art con un Festival Gastronómico, en el cual se realizará una fusión entre el arte y la gastronomía.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *