¡ASÍ SE VIVE LA BIENAL DE MURALISMO EN CALI ESTE FIN DE SEMANA!

Hoy es un sábado de arte, inspiración y color en el marco de la 3ra Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público. Desde muy temprano los artistas se pusieron manos a la obra y están trabajando fuerte para dejar su huella en nuestra ciudad a través de sus obras.

La mayor concentración de ellos se puede ver en la Plazoleta Jairo Varela. En el sitio, muchos de ellos tienen extendidos sus lienzos y con pinturas, pínceles y brochas, le están dando vida a sus obras frente a los ojos de todos los transeúntes que han llegado para disfrutar de esta Bienal.

Además de arte, también han podido disfrutar de grupos de danza, el show de El ´Mulato´ y´su Swing Latino, y presentaciones musicales a cargo del grupo Bryfe, Danny Moreno y El Cartel. Durante todo el día se concentrará actividad en esta Plazoleta, por lo que todos están invitados a visitarnos.

Por otro lado, hoy se cumple también con en el último día del Congreso Entornos de Color para la Vida en el Centro Cultural de Cali, en donde asistentes y ponentes estarán compartiendo experiencias de entornos protectores llenos de color que general gran impacto, y la importancia de la Economía Naranja como generador de oportunidades. Despedirán dicho Congreso con éxito al realizar un recorrido por los territorios MULI y viviendo la Bienal desde cerca.

Y para completar este fin de semana, mañana domingo 11 de septiembre, se hará  un recorrido en bicicleta a las 5:00 p.m. en el Bulevar del Río, con todos los asistentes que deseen participar, que pasará por las diferentes intervenciones artísticas que se estén desarrollando en el marco de la Bienal de Muralismo, para luego llegar a la Carrera 3 A Oeste entre la Calle 2da Oeste y la calle 4ª Oeste, en el Barrio El Peñón, en donde habrá un show de salsa a cargo del Grupo de EL Mulato y su Swing Latino.

Después de disfrutar el show de salsa, a las 7:00 p.m los asistentes evidenciarán un espectacular performance de Food Art Festival a cargo del artista Marco Antonio Quelca, de Bolivia, reconocido por su seudónimo Sabor Clandestino  que nos deleitará con una fusión entre el arte y la gastronomía.

Para conocer los detalles de la programación de la 3ra Bienal Internacional MULI ingresa a nuestra página web: http://museolibre.org/bienal/