Prográmate este fin de semana con la 3ra Bienal Internacional MULI

Este fin de semana los caleños tienen una cita infaltable con la 3ra Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público. La programación incluye conferencias, talleres, tours turísticos, tarima cultural, arte en vivo y festival gastronómico.

El plan empieza con el Primer Congreso Internacional Entornos de Color para la Vida en su tercer día, compartiendo experiencias y reflexiones de transformación social a través del color y la estética que re significan territorios en nuestro país.

Cali seguirá convirtiéndose en la capital del arte en espacios como la Plazoleta Jairo Varela, Puerto Mallarino, el Bulevar del Río, Siloé, Barrio Obrero, entre otros, donde se concentrarán algunos de los artistas y realizarán su Arte en Vivo, donde los caleños  podrán deleitarse con sus técnicas innovadoras y estilos que usan como herramienta para crear nuevas esperanzas con sus trazos.

Como gran show innovador artistas del colectivo colombiano Banda Ancha y la artista Taiwanesa Kio Yu Ping, presentarán hoy viernes 9 de septiembre en la Plazoleta Jairo Varela a partir de la 7p.m. muestras de Video Arte y Proyección de Arte Digital, donde la creatividad y la innovación serán los protagonistas.

img

Asimismo, compartiendo arte por arte los cantantes De La Rosa, Anabella y Andrea Botero deleitarán a los caleños con su música mientras observan el inicio de las obras.

La fiesta de arte continuará el sábado 10 de septiembre desde las 10 am. Este será un día ideal para pasar con la familia y gozar en la Tarima Cultural de la Plazoleta Jairo Varela, con grupos de danza, show del “Mulato” y Swing Latino, además para ponerle sabor al arte en vivo con la salsa choque estará el grupo Bryfe, Danny Moreno y El Cartel.

Y como la Bienal es para todos los caleños, los restaurantes de la zona de El peñón y la Asesoría para la movilidad en bicicleta iniciará con un recorrido en bicicleta a las 5:00 p.m el domingo 11 de septiembre en el Bulevar del río y pasará por las diferentes intervenciones artísticas que se estén desarrollando en el marco de la Bienal de Muralismo, para luego llegar a la Carrera 3 A Oeste entre la Calle 2da Oeste y la calle 4ª Oeste en el Barrio El Peñón, en donde habrá un show de salsa a cargo del Grupo Mulato.

Después de disfrutar el show de salsa, a las 7:00p.m los asistentes evidenciarán un espectacular performance de Food Art Festival a cargo del artista Marco Antonio Quelca de Bolivia, reconocido por su seudónimo Sabor Clandestino  que nos deleitará con una fusión entre el arte y la gastronomía.

Para conocer los detalles de la programación de la 3ra Bienal Internacional MULI ingresa a nuestra página web: http://museolibre.org/bienal/