-->

Así se vivió el primer día de la 3ra Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público

Así se vivió el primer día de la 3ra Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público

Comunicado de prensa No. 10

Un gran comienzo tuvo la 3ra Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público con la apertura oficial que contó con la presencia de autoridades y representantes de la cultura nacional y latinoamericana.

Asimismo, se dio inicio al Primer Congreso Entornos de Color para la Vida cuya jornada académica se extenderá hasta el 10 de septiembre. En su primer día se realizó ponencia inaugural con el primer tema a discutir “¿Había escuchado usted que el color transforma vidas?”, inquietud a desarrollar con el panelista Miguel Ayala, representante de la fundación Orbis.

Para este jueves 8 de septiembre la programación incluye el inicio de arte en vivo de los espacios a intervenir, donde los artistas iniciarán con un reconocimiento del espacio, de la comunidad e insumos para comenzar a llenar de color, murales y paneles con su valioso arte. Los artistas estarán ubicados en lugares como barrio El Poblado II donde se trabajará técnica de mosaico con jóvenes y mujeres de la tercera edad, Plazoleta Jairo Varela, Bulevar del Río, además del Parque del Río en el barrio el Peñón.

Al igual de estar atentos al segundo día del Primer Congreso Entornos de Color para la Vida, esta vez con la temática de resignificación territorial por medio del color y la estética y la resiliencia en territorios por medio del color y el arte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *