-->

PIONEROS DE GRAFFITI ALEMÁN PLASMARÁN SU OBRA EN RECONOCIDOS ESPACIOS CALEÑOS

Comunicado de prensa No. 25

Del 6 al 12 de noviembre en el marco de la 3ra Bienal Internacional de Muralismo llega a Cali el colectivo MaClaim de Alemania, pioneros en la escena del gaffiti fotorrealista que dejaran a la ciudad su arte urbano con un estilo particular que los caleños y visitantes podrán admirar en vivo.

Con sus manos llenas de color intervendrán 3 localidades de la ciudad, entre ellas la terminal de Transporte, Bulevar del Río y la calle 5ta con 5ta.

MaClaim está conformado por cuatro artistas Rusk, Akut, Tasso y Case, quienes se complementan entre sí al mezclar graffiti wildstyile e hiper-realismo, sus obras son un gran juego de luces y sombras, personajes de la vida real, e irreales, extravagantes, hermosos, donde llevan una estética con humor propio.

Cada integrante tiene por su parte una carrera como artista formal o urbano. Sus obras, principalmente se encuentran en Alemania y parte de Europa.

De esta manera, el Museo de Arte Libre MULI de Cali, sigue creciendo con obras muy representativas y valoradas por la calidad de los artistas que hacen parte de la 3ra Bienal de Muralismo.

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *