El evento será una oportunidad de intercambio y de encuentro entre artistas nacionales e internacionales que participan a través de las bienales compartiendo miradas, experiencias y sentires sobre problemáticas y proyectos  de ciudad al tiempo que se construyen patrimonio cultural. Por medio de los temas de la Mujer, Abstracto, naturaleza o mitología clásica, los artistas podrán interactuar con el público con su propuesta artística en busca de generar conciencia y consciencia en el espectador, de cada uno de los sentidos del ser humano, reconociéndolos como una herramienta para sanar la Discapacidad del Alma.  Para soñar en reconciliación de un país necesitamos una sociedad con el alma fortalecidaEl ser humano tiene más de 20 sentidos que nacen del cuerpo y del ser, la Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Colombia, busca en esta 3ra edición generar detonadores experienciales que estimulen al espectador.

Temática III Bienal

 Es usted libre de escoger la técnica y estilo con la que llevará a cabo la obra, teniendo en cuenta que las  técnicas que se manejan son:

Collage, foodart, dibujo, instalación, mosaico, nuevos medios, pintura, performance, resina, fotografía, grabados, escultura, esgrafiado, video, entre otras.

y los estilos son :

Art Pop, Arte urbano calle, expresionismo, figurativo, flok, fotorealismo, ilustración, impresionismo, minimalismo, modernismo, realismo, retrato o subrealismo. 

Las medidas de los espacios son:

sobre paneles estándares (3×5 metros, 5×3 metros, 6.1 x 2.44 metros, 1.22 x 7.3 metros)

o  sobre puente, culata, techo o escalera,

Dummis luminosos 1.21×1.77 metros,

esculturas hasta 5 metros de altura

y para las instalaciones se revisa de acuerdo a la propuesta presentada por el artista.

De acuerdo a su propuesta artística, buscaremos el espacio idóneo para su obra.