-->

Una Bienal que le apuesta a la limpieza de la ciudad

Una Bienal que le apuesta a la limpieza de la ciudad

Comunicado de prensa No. 17

Al término del arte en vivo este 14 de septiembre, la 3ra Bienal Internacional MULI gratificará todos los espacios de la Plazoleta “Jairo Varela” con su limpieza total, como muestra de agradecimiento y compromiso con una de las sedes de la Bienal en esta oportunidad.

Carolina Jaramillo, directora del encuentro artístico, informó que “una vez terminado el evento, la Bienal dejará intacta la Plazoleta, tal como se hizo hace dos años cuando demostrando sentido de pertenencia con esta zona emblemática de la ciudad, dejamos la locación limpia”.

La empresa encargada será Rapiaseo, especializados en limpieza y desinfección de zonas de flujo con el apoyo de equipos y productos especializados para la conservación de los espacios.

Entre hoy y mañana 14 de septiembre, los artistas empiezan a ultimar detalles de sus obras, mientras los colores ya reflejan alegría y sorpresa entre los caleños al observar ansiosos como por medio de sus brochas, pinceles, palas, cinceles y sus grandes habilidades crearon a partir de unos trazos resultados impresionantes.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *