(57) (2) 896 5085 - (57) 317 402 5096

Ceroker & Ledania

Ceroker & Ledania

Artistas Bogotanos cuya pasión por el arte los llevo a trabajar juntos durante la primera bienal dando como resultado un mural donde plasmaron sus estilos y lograron converger en un gran mural.

Este mural contiene la siguiente descripción:

‘Un trago de tequila para el mal sabor amargo, fueron cuatro en realidad y estaba yo enfrente de mi, masticando hebras rústicas en forma de flor rosada y reposando mis pulsaciones en un sitio tranquilo. Era oscuro y ¡claro! que habían estrellas titilando pues decían que era mejor de noche.

Cada vez que me iba desprendiendo de mi “yo” sobrio, podía ver unos caminos entre el universo en forma de caleidoscopio y ahí al frente seguía yo, perdiendo las coordenadas del tiempo y del espacio, salpicado de miradas y rodeado de formas diferentes a las del esquema corporal que recordaba.

Quise pronunciar lo que pensaba pero me hallaba entre palabras nadando en mi mente, palabras que imaginaba y no querían ser pronunciadas.

Quise pararme y mi cuerpo sólo estaba sentado y podía sentir como si fuera en sueños, mis miedos, mis anhelos y mis risas bailando juntos en el mismo lugar disimulando, podía sentir el viento como si tuviera plumas y crecían en mi flores, no podía ver rostros conocidos pero sabía que era yo, no podía ver ojos brillantes pero podía verme a mi como en un espejo.

Esa transición a mi estado involuntario era tan ligera como el viaje de las hojas en plena caída y poco a poco iba sintiendo un peso en le pecho y ya no era oscuro, ya palpitaba mi corazón en su lugar mas despacio y comencé a salivar y mi lengua ya no estaba helada.

Pude vivir un ritual de sensaciones aceleradas y retardadas, respiré profundo y comencé a caminar de nuevo.’

 Ceroker

Ceroker

Ver perfil

Ledania

Ledania

Ver perfil

Ceroker & Ledania - Estadio Olímpico Pascual Guerrero
Ficha técnica - Ceroker & Ledania

Deja un comentario