Concurso 1: Ayúdanos a darle vida a nuestros personajes – Leonardo D´Gurú

Concurso 1: Ayúdanos a darle vida a nuestros personajes – Leonardo D´Gurú

Piensa como se viste, como camina, su contextura fisica, su color de pelo, sus ojos, manos y todos los detalles mas que tu creas evocan su perfil

Personaje 1. Leonardo D´Gurú: Caleño y artista de edad media. Delgado y de estatura media, pelo castaño, mestizo de mirada expresiva y paso firme, solitario y analítico.

Convocatoria: (del 15 de septiembre 2020 al 31 de agosto 2021)

Premios:
Premio ganador. Personaje Leonardo D’Gurú: $1.000.000

Presentación del Personaje

!Hola, Soy Lenardo D’Gurú! Me dicen LEO y me inicié en las artes a edad temprana, aunque he tenido que hacer muchas cosas en mi vida para sostenerme. He dedicado mi vida al arte desde hace más de 30 años. Me hice como artista en el oficio y en la calle, sin la oportunidad de estudiar formalmente en una escuela de artes plásticas. Sin embargo, mi decisión por ser y hacer lo que soy me llevó a estudiar, investigar, crear y descubrir todo lo que sé del oficio. He expuesto mi producción artística en diferentes países. Mi trabajo me ha dado la oportunidad de descubrir diferentes culturas, convirtiéndome en ciudadano del mundo. Mis vivencias han enriquecido mi existencia y mi trabajo, que están alineadas a lo que pienso, siento, hago y digo de manera coherente y consistente a través de mis obras. Le pinto a la condición humana y busco estudiarla a través de mi obra, como si escribiera un libro en el que cada página está escrita en el idioma del arte.

Soy un afortunado de la vida, porque me siento realizado. Amo lo que hago y sé que el dinero es importante, pero no trabajo motivado por adquirirlo. Soy rico, porque necesito poco y abrazo la vida, de la manera que lo que llega es lo que corresponde. Busco siempre el lado positivo de las circunstancias.

Como lo dice mi signo zodiacal, soy libra. Mis colores preferidos son el blanco y el rojo. Amo la música de protesta y disfruto leer un libro de Nietzsche en un parque solitario en medio de la nada. Soy más de derecha que de izquierda. Me encanta aprender y descubrir cosas nuevas. Soy un romántico empedernido enamorado del amor, sin embargo, ando siempre ligero de equipaje; amo y valoro a mi familia que han sido un contenedor y polo atierra en mi vida.

Creo en la paz y no en la guerra, pero igual defiendo las causas en las que creo con pasión y ahínco. Soy intenso en mis emociones, así que cuando rio, rio mucho, cuando lloro, lloro mucho, cuando amo, amo mucho, vivo cada emoción intensamente, buena y mala… Valoro la honestidad, creo en la existencia, me gusta lo que soy, como soy y lo que hago, soy relajado, comprensible, intenso, inquieto, inquisitivo y estratega. Amo la vida y lo que más quiero es compartir y aprender contigo todo sobre la vida y el arte.