En este momento estás viendo Concurso 2: Ayúdanos a darle vida a nuestros personajes – Doña Q´Dora

Concurso 2: Ayúdanos a darle vida a nuestros personajes – Doña Q´Dora

Para participar, Imagina cómo se viste, como camina, su contextura física, su color de pelo, sus ojos, manos y todos los detalles que tu creas evocan su perfil haz un dibujo de cuerpo entero, de frente, de perfil y de espaldas inscríbete y mándanos tu dibujo llenando el formulario.

Personaje 2. Doña Q´Dora: nacida en Bogotá, Distrito Capital. Tiene 54 años, aproximadamente. Reservada y estilizada, meticulosa en su vestir y saber estar. Estudio antropología, historia del arte. Cuenta con una Maestría en Bellas Artes en Crítica y Práctica Curatorial. Tiene un Doctorado en Museología, Mediación y Patrimonio, entre otros pergaminos adquiridos.

Convocatoria: (del 15 de septiembre 2021 al 31 de enero 2022)

Premios:
Premio ganador. Personaje Doña Q’Dora: $1.000.000

Presentación del Personaje

Cordial saludo,
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para presentarme oficialmente en esta especial ocasión. Soy curadora, docente e investigadora, con publicaciones que abordan diferentes aproximaciones sobre el análisis del arte y la arquitectura en el mundo y en Colombia. Además del trabajo de investigación, analizo la pintura amazónica actual en las ciudades de Iquitos, entre otros tantos. Actualmente, tengo a cargo la museología e investigación en el Museo MULI.

Como aptitudes y validaciones sobresalen mis habilidades en oratoria, docencia, investigación y desarrollo; con un amplio conocimiento del sector en gestión de proyectos, educación superior, desarrollo curricular, desarrollo de proyectos, organizaciones sin ánimo de lucro, research, higher education, curriculum development, curriculum design, adult education, community outreach, grant writing, nonprofits, program development, actitudes interpersonales, investigación cualitativa, teaching, public speaking, qualitative research.

Entre mis expectativas está presente la posibilidad de asesorarlos de manera asertiva, eficiente, y eficaz, para guiarlos a ser profesionales de las artes con un nivel superior de percepción y comunicación hegemónica, concéntrica y bilateral del arte relacional, conectado con el contexto mundial e individual, desde el yo y las otredades en la sociedad. Orientaciones con el espacio, tiempo y concepto matemático absoluto abstracto, basados en la subjetividad emotiva y conceptual de la cosmogonía de los pueblos.