Concurso 3: Ayúdanos a darle vida a nuestros personajes – Estáfano

Concurso 3: Ayúdanos a darle vida a nuestros personajes – Estáfano

Piensa como se viste, como camina, su contextura física, su color de pelo, sus ojos, manos y todos los detalles mas que tu creas evocan su perfil.

Personaje 3. Estáfano: Hombre de 35 años. Inteligente, seguro, que inspira confianza. Dueño de una supuesta autoridad, hábil, con un carácter encantador, simpático, agradable en todo momento y mentiroso.

Convocatoria: (del 15 de septiembre 2020 al 31 de agosto 2021)

Premios:
Premio ganador. Personaje Estáfano: $1.000.000

Presentación del Personaje

Se caracteriza por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio a los artistas o a los gustosos del arte. Es decir, pide o saca dinero o cosas de valor mediante el uso de artificios y engaños y con ánimo de no responder por lo obtenido. Podría decirse que es bastante egocéntrico. Tiene mucho que ocultar; por eso miente bastante y de manera muy elocuente (sobre su verdadera identidad, origen y estudios, etc.). Tiene bastantes distorsiones cognitivas, que le permiten sostener -para el mismo- su particular visión de la realidad.

Es muy hábil para ocupar y distraer; es decir, desvía la atención sobre cosas en las que no quieren que sus víctimas se fijen. Se centra en otros asuntos para despistar. Puede jugar el papel de “víctima” para manipular a los demás desde sus afectos. Suele hacerse pasar por personas “importantes”, como dillers de arte, inversionistas, galeristas o relacionista público.