Prueba: single.php

Gary Drostle

[et_pb_section fullwidth=”on” specialty=”off”][et_pb_fullwidth_slider admin_label=”Fullwidth Slider” show_arrows=”on” show_pagination=”on” auto=”on” parallax=”off” auto_speed=”3000″ parallax_method=”off”][et_pb_slide background_image=”http://museolibre.org/wp-content/uploads/2015/01/Proceso-Gary-Drostle-IMG_2928.jpg” background_color=”#ffffff” alignment=”center” background_layout=”dark” /][/et_pb_fullwidth_slider][/et_pb_section][et_pb_section fullwidth=”off” specialty=”off”][et_pb_row][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”]

 

Gary Drostle

Mosaiquista Inglés.  Nació en Woolwich, en el sudeste de Londres en 1961.

Estudió Bellas Artes en Camberwell, en los colegios de arte St Martins y Hornsey y realizó estudios por un corto tiempo en la Escuela de Escultura de mármol de Carrara de Italia. Poco después de salir de la escuela de arte en 1985, se desempeñó como artista mural.

Gary Drostle laboró para el Consejo de las Artes Haringey durante dos años, ha trabajado para diferentes grupos comunitarios y fue elegido en el 2005,  Presidente de la Asociación Británica de mosaico moderno. En sus obras de arte, este artista expresa su interés en composiciones de figuras y la técnica del claroscuro, pintura en blanco y negro. Él también se siente atraído por los idiomas comunitarios, en particular la caligrafía.

Por medio de la técnica del mosaico, este artista llevó a cabo en la ciudad de Cali, la obra “La puerta”. Gary, describe esta creación en dos ideologías:

1. “Sólo la verdad puede dejar el pasado para descansar” – Nelson Mandela. Inspirado por la Comisión de la Verdad y la Reconciliación en Sudáfrica, este diseño representa simbólicamente la verdad como una luz brillante y permitiendo la reconciliación.

2. “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen o su religión. Tenemos que aprender a odiar, y si podemos aprender a odiar, entonces se le puede enseñar a amar, porque el amor viene más naturalmente al corazón humano que su contrario”. – Nelson Mandela. Esta idea más figurativa y simbólica, intenta retratar el acto y las dificultades de la reconciliación y el hacer frente a la verdad.

http://www.drostle.com/

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Image” src=”http://museolibre.org/wp-content/uploads/2015/01/Proceso-Gary-Drostle-Completa.jpg” alt=”Gary Drostle ” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” animation=”left” sticky=”off” /][et_pb_social_media_follow admin_label=”Social Media Follow” link_shape=”rounded_rectangle” background_layout=”light” url_new_window=”off” follow_button=”off”][et_pb_social_media_follow_network social_network=”facebook” url=”https://www.facebook.com/gary.drostle” bg_color=”#3b5998″]facebook[/et_pb_social_media_follow_network][/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_image admin_label=”Image” show_in_lightbox=”on” url_new_window=”off” animation=”fade_in” sticky=”off” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Image” src=”http://museolibre.org/wp-content/uploads/2016/03/Gary-Drostle.png” show_in_lightbox=”on” url_new_window=”off” animation=”fade_in” sticky=”off” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_image admin_label=”Image” show_in_lightbox=”on” url_new_window=”off” animation=”fade_in” sticky=”off” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_image admin_label=”Image” show_in_lightbox=”on” url_new_window=”off” animation=”fade_in” sticky=”off” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_divider admin_label=”Divider” color=”#4c4c4c” show_divider=”on” height=”3″ /][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”3802,3803,3801,3800,3798″ fullwidth=”off” posts_number=”6″ show_title_and_caption=”off” show_pagination=”on” background_layout=”light” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Por