(57) (2) 379 75 00 - (57) 317 4025 096 Av 4A Norte #37 AN -15

¿Que Hacemos?

Hacemos responsabilidad social a través de las artes plásticas. Buscamos transformar el comportamiento de las personas frente al territorio por medio de las artes.

El MULI, busca ser una institución sin animo de lucro auto sostenible por medio de unidades productivas que nos permitan generar recursos para la inversión social. La mejor forma en que nuestros ángeles pueden ayudarnos es utilizando nuestros productos y servicios.

Lo hacemos en tres pilares:

 

pascual

Buscamos la proyección de la región ante el mundo, embelleciendo la ciudad y re-significando territorios, mientras se va articulando organicamente a través del MULI, para hacer del Valle un destino con propósito.

 

Ver mas Aquí.[/button]

 

(Proceso) (16)

EL MULI cuenta con un grupo inter disciplinario de investigadores, registrados ante Colciencia, que inter actúan por medio del GrubLab.  Este grupo busca la evaluación constante de nuestra acción para evaluar el MULI como un modelo replicable en otras ciudades, como una apuesta a la re composición del tejido social.

 

Ver mas Aquí.[/button]

Sofles

El proyecto del mecenazgo aunque actualmente esta insipiente, su proyección al 2020, busca empoderar a los artistas para que puedan desarrollar un mercado tangible que les permita vivir dignamente de su trabajo.

 

Ver mas Aquí.[/button]

PROGRAMAS MULI

 

 

ArTerapia

 

TALLER REFLEJOS: Trabajando el autoestima a través del reconocimiento de nuestra imagen ante el espejo con una mirada valorativa “YO MIMINA, MIMINISIMAAAA”  Ver mas Aquí

TALLER CIUDAD Y MUJERES: Sensibilización de la mujer en el territorio como ente generador de unión y progreso de la comunidad por programación Neurolingüística a través de las artes plásticas. Ver mas Aquí.

TALLER “Laberinto de la Reconciliación”: Una obra que representa la forma de ir construyendo los anhelos de nuestra vida; sabemos q todo camino por complejo que parezca tiene una salida y la única forma de cruzarlo es recorriendo los caminos hasta encontrar el destino. Ver mas Aquí.

TALLER RESILIENCIA: es la capacidad humana para enfrentar, sobreponerse y ser fortalecido o transformado por experiencias de adversidad. Ver mas Aquí.

TALLER DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL: El propósito de este proceso buscar la construcción en los corredores ambientales con murales comunitarios en
técnica pintura y en la construcción de mobiliario en material reciclado, que representan la protección y
concientización de las aguas, el manejo de residuos sólidos la protección de las aves y las buenas prácticas sociales frente a la protección del espacio, como estrategia de construcción de territorios de paz;

 

Museografia

 

Según la publicación del ICOM, donde describen la Arquitectura museal como, ”  el arte de concebir y adecuar o construir un espacio destinado a abrigar las funciones específicas de un museo, en particular las de exposición, conservación preventiva y activa, estudio, gestión y recepción.”(http://icom.museum/fileadmin/user_upload/pdf/Key_Concepts_of_Museology/Museologie_Espagnol_BD.pdf), el Muli Busca generar estrategias de re significación territorial a través de las dinámicas museales.

Gestión social

 

Dentro de las acciones que promueven el trabajo comunitario, está el reconocer los valores democráticos de la sociedad y establecer en el individuo la consciencia de velar por ellos, logrando que se conviertan en los alineamientos de su razón y no en la defensa de lo que merecen, porque es cada ser humano quien crea el presenta y su futuro.

Nuestros trabajo comunitario ha generado acción progresivas que mejoran la calidad de vida del ser humano; una de las principales acciones de progreso se representan en talleres de arte terapia y de autoconstrucción que conllevan a la realización de obra mural que resignifican los territorios de la ciudad, convirtiéndolos en espacios de relación social y visionarias de las expresiones de cada lugar.

Tienda

LA Tienda virtual es parte de la estrategia Transmedia del museo, permitiendo que el espectador pueda hacer donaciones al museo, recibiendo en contra prestación artículos recordatorios de sus artistas predilectos, para apoyar a la sostenibilidad del museo, e invertir en el proyecto de Mecenazgo del MULI.

Tenemos una linea exclusiva para las donaciones al detal y un portafolio mas amplio si es usted una empresa o institución que desea hacer donaciones de mayor valor.

Solicite una cotización

Tours

 

 

El Turismo cultural y hacer que Cali sea un destino con propósito, es uno de nuestros objetivos de desarrollo, con rutas temáticas dependiendo del publico que le permite conocer y reconocer la ciudad a través del MULI.

 

El museo esta compuesto por Pabellones en diferentes lugares de la ciudad, y están estipulados por rutas o guiones. Cada uno le permitirá vivir una experiencia diferente, frente a la obra y en la ciudad.   Para conocer las rutas y guiones ver mas Aquí.

 

Publicaciones

PRÓLOGO  (Libro Resignificación, Museo Libre de Arte publico de Colombia. 2015. Editorial Fundiberarte.)

Este libro, coordinado por Carolina Jaramillo Isaza, una joven artista,cuya vitalidad se siente en las obras que circundan y circulanpor la ciudad y que se han recopilado juiciosamente en este ejemplar que más que leer da gusto ver; nos deja recorrer con calma y con cuidado las imágenes que estos artistas nos han dejado por toda la ciudad, y que en nuestro afán cotidiano de transitar por el territorio urbano no nos ha permitido detallar en su prolija belleza. Gracias a una energía como la suya y la de su arte, hoy tenemos este libro que es testimonio de un evento magno, la Bienal MUSEO LIBRE DE ARTE PÚBLICO DE COLOMBIA Y RESIGNIFICACIÓN, DONDE LO IMPORTANTE ES EL ARTE, SU BELLEZA, EL IMPACTO DE LA IMAGEN EN LA VIDA COTIDIANA. LA Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público de Colombia, de su trascendencia, de lo que significa para el individuo el espacio público mejorado y del que además le han permitido ser parte en un juego con el arte y los artistas que invita al habitante de la zona a sentirse más cómodo con su entorno cotidiano. Un juego con el arte para que los transeúntes como yo o como usted tengamos otra visión de la ciudad y de sus espacios. Es la magia de la recuperación, es dar alegría y sentido de pertenencia a lo cotidiano. Es hacernos partícipes del devenir de la ciudad y hacernos parte del arte, volver cotidiano lo bello, entender el arte como parte del entorno. Y esto es bien válido en una ciudad como Cali que se destaca por apreciar la belleza de lo efímero y de lo trascendental. Hoy, el libro y la muestra tienen vida propia, para que todos transitemos por ellos, para que aprendamos de nosotros mismos, de los artistas y de su visión del entorno. ¿Cuál es su visión? Ahí le queda el libro para recorrerlo y si se arriesga más, ahí le queda la ciudad para transitarla por cualquiera de los territorios que el libro invoca, para encontrarse con ellos, para apropiarse del espacio o para solidarse con cada una de sus expresiones.

VICTORIA EUGENIA REBOLLEDO

ver mas Aquí.

 

 ¿Como lo hacemos?

Lo que hacemos2-01