Palabras del Director

¡NO LLEVAMOS LA GENTE AL MUSEO, LLEVAMOS EL MUSEO A LA GENTE!

“Cuando los sueños son grandes, se requiere contagiar a otros para soñar juntos. El museo MULI, se convirtió en un sueño colectivo por medio del cual muchos han dejado su huella, así que aunque imposible mencionarlos a todos, sin correr el riesgo de que algunoquede sin crédito… a todos aquellos que están leyendo este párrafo y saben el aporte que le han dado a este proyecto de ciudad, ya sea en gran o pequeña escala, quiero decirles desde lo más profundo de mi ser, GRACIAS! porque todos han sido importantes para proporcionar las gotas que suman al caudal para la sinergia de nuestro que hacer.

A los artistas, al ministerio de cultura desde el PFM, la alcaldía de Santiago de Cali con todas sus secretarias especialmente la secretaria de cultura, a la comunidad, al sector privado, las instituciones educativas, los voluntarios, nuestros proveedores, nuestros aliados, nuestros colaboradores actuales y pasados, la prensa, mi familia, nuestros amigos, y todos y cada uno de los que ha crecido con nosotros y aquellos que han creído en nosotros y a los que han sido nuestros ángeles que han guiado nuestro camino para ser lo que somos hoy agradecimientos infinitos.

Sin embargo, con el respeto de todos quiero hacer mencion de algunos de los arcángeles que han estado tras bambalinas y en el anonimato, a quienes les quiero dedicar este párrafo con especial cariño, Diana Casasfranco… gracias por creer y ser la luz que nos ilumino el camino cuando todo era oscuro; A Carla Giovanelli, Isabela Navia, Isabela Vernaza y María Consuelo Meneses quienes con su dedicación y cariño nos han acompañado consolidando esta junta directiva que nos cobija para llegar a un nuevo nivel; a mi cómplice… mi papi Jorge Jaramillo, gracias por ser nuestro protector incondicional y a mi hija Gabriela, tú… el amor de mi vida, gracias chiquita por ser mí inspiración, por entender mis ausencias y ser el abrazo contenedor en la dificultad.

Y por último y no menos importante, gracias a todos los espectadores que se han apropiado del museo y visitan, disfrutan y cuidan los diferentes pabellones.

“ Recuerden, Cali es un Museo de cielos abiertos y es de TODOS y para TODOS!”

Carolina Jaramillo Isaza
Directora Ejecutiva