SE AMPLÍA PLAZO A ARTISTAS PARA PARTICIPAR EN 5ª BIENAL DE MURALISMO

Hola, queremos contarles que hasta el próximo miércoles 20 de octubre se ampliaron los plazos para que los artistas nacionales y extranjeros que deseen participar con sus obras en la 5ª BIENAL INTERNACIONAL DE MURALISMO Y ARTE PÚBLICO de Cali, se inscriban y obtengan la oportunidad de ser escogidos para esta edición 2020-2021.
Para tener acceso al formulario de inscripción en el portal web www.museolibre.org , debe realizarse el pago respectivo y a continuación, el postulante recibirá un correo confirmándolo. El mensaje incluirá su usuario y contraseña, con los que podrá acceder a la presentación de la propuesta artística respectiva.

Los valores determinados en esta oportunidad para “Arte en Vivo” de la Bienal son:
• Postulantes nacionales. Costo US15 dólares para individuales y U$25 dólares para colectivos.
• Postulantes internacionales. Costo US 33 dólares para individuales y U$60 dólares para colectivos.
• Postulantes internacionales. Costo US 33 dólares para individuales y U60 dólares para colectivos.
• Participación a la CAMPAÑA GUARDIANES DE VIDA, tendrá un costo de US11 dólares para artistas nacionales o internacionales.
• Participación en el CONGRESO ENTORNOS DE COLOR PARA LA VIDA Tendrá un costo de US5 dólares para intersectorialidad pública, privada y comunitaria.

Esta 5ta edición de la Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público de Colombia será una nueva oportunidad de diálogo, reflexión e intercambio para compartir miradas, experiencias y proyectos de ciudad al tiempo que se construyen patrimonio cultural.

Esta vez la reflexión será sobre el “ARRAIGO”, desarrollando la propuesta artística por medio de temas de patrimonio colombiano, mujer, abstracto, naturaleza o bioseguridad.

Carolina Jaramillo Directora MULI