Términos y Condiciones pase de cortesía


Al adquirir esta boleta usted está cubierto por la póliza de seguro accidentes personales PCG-03871, tomada por FUNDIBERARTE, que lo cubre en caso MUERTE ACCIDENTAL INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE POR ACCIDENTE, AMPARO POR DESMEMBRACIÓN, GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE, durante suvisita al museo MULI. La compañía otorga cobertura continúa contadas a partir de la hora del ingreso al museo hasta su salida del mismo, incluido el transporte si este es dispuesto por el tomador y únicamente por accidentes ocurridos en dicho lapso de tiempo. Recuerde que en caso de cualquier accidente durante su estadía en el edificio mientras esté visitando el MULI, SE EXIME DE RESPONSABILIDAD DE DAÑOS Y PERJUICIOS A
METRO CALI SA

El Museo MULI o Museo Libre de Arte Publico de Colombia, es una institución museal privada sin ánimo de lucro fundada en mayo de 2012 y es actualmente el museo de cielo abierto más grande de Latinoamérica, con una colección de más de 500 piezas alrededor de Cali - región. Su sede principal se encuentra en el Edificio de la Antigua Estación del Tren, patrimonio arquitectónico nacional.

Estamos certificado por el PFM del Mincultura según resolución número 1976 de 2013, a través del Certificado de Registro y Clasificación como entidad Museal N* 76001-12, miembro del ICOM y a IBA- INTERNATIONAL BIENNIAL ASSOCIATION.