-->

Experiencias de transformación social en el Primer Congreso Internacional Entornos de Color para la Vida Re Significando Territorios

Boletín de prensa No. 4

Como gran apertura de la 3ra Bienal Internacional MULI de Muralismo y Arte Público, iniciará el Primer Congreso Internacional de Entornos de Color para la Vida, Re Significando Territorios. El próximo miércoles 7 de septiembre hasta el 10 de septiembre, se abrirá un espacio de reflexión, reconocimiento y diálogo sobre la labor social intersectorial encaminada a la transformación de territorios por medio del color y la estética.

El Centro Cultural de Cali, será el escenario que reunirá a más de 30 ponentes a nivel nacional e internacional. Se realizarán conferencias, paneles, conversatorios y recorridos en campo por territorios en acción.

El Primer Congreso Entornos de Color para la Vida, comparte experiencias de transformación social desde disciplinas como el arte, la economía, salud, ciencia política, gestión cultural, antropología, responsabilidad social y arquitectura.

_DSF2224

Los ejes temáticos a tratar son: Re Significación Territorial por medio del Color y la estética, resiliencia en territorios por medio del color y el arte, generación de oportunidades con desarrollo sostenible, el arte como detonador para la transformación e impacto del comportamiento social.

Los interesados en promover acciones sociales pueden inscribirse y conocer más acerca de este evento a través del siguiente enlace: http://museolibre.org/bienal/ingreso-congreso/

Submit a Comment