Políticas de uso de datos personales

Aviso de Privacidad

FUNDIBERARTE – MUSEO MULI, institución museal privada, sin ánimo de lucro constituido a través de un acta de Constitución realizada el  2 de Mayo de 2012 en la Notaría 5ta de Santiago de Cali,  identificada en cámara y comercio con el número 900830336- 8, y certificada por el programa de fortalecimiento de museos del ministerio de cultura según resolución número 1976 de 2013, otorgándole el Certificado de Registro y Clasificación como entidad museal N° 76001-12, con domicilio principal en la ciudad de Santiago de Cali. se permite informar:

Que en cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 por el cual se establece el Régimen General de Protección de Datos y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, es responsable y encargado del tratamiento (recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión) de los datos personales incluidos en sus bases de datos y archivos en desarrollo de su objeto como institución museal abierta al público de manera permanente, que investiga, documenta, interpreta, comunica, narra, exhibe y conserva testimonios materiales e inmateriales de arte público, reconociendo la diversidad cultural, económica y social de las comunidades, y promoviendo los principios de acceso democrático a la información y al conocimiento, a través de la participación y el constante diálogo con los públicos.

Los titulares de datos personales tienen el derecho de conocer, actualizar, rectificas o suprimir frente a los responsables del tratamiento, la información recolectada en las bases de datos o archivos, en los términos establecidos en la norma vigente y en las Políticas Internas de Tratamiento de la Información de FUNDIBERARTE – MUSEO MULI, las cuales podrán ser consultadas en cualquier momento en la página web: https://museolibre.org. Las finalidades del tratamiento de los datos personales que actualmente tiene FUNDIBERARTE – MUSEO MULI son los siguientes: 1) En desarrollo de actividades propias de la entidad. 2) Realizar contactos comerciales con empresas instaladas en Colombia o en el exterior. 3) Suministrar información de promociones de artistas, museos, ONG o eventos. 4) Enviar invitaciones de los eventos realizados por FUNDIBERARTE – MUSEO MULI. 5) Solicitudes realizadas por el Ministerio de Cultura, alcaldía de Santiago de Cali o cualquier otra autoridad. 5) Sistematización de los procesos comunitarios en los programas del Museo MULI y en procesos de investigación. Agradecemos nos contacte en la eventualidad de requerir aclarar, actualizar, corregir o suprimir alguno de sus datos personales, siempre que sea procedente con la legislación aplicable. Para este fin, los canales de comunicación establecidos son la línea telefónica en Cali 57 (2) 379 7500, y/o al correo electrónico comunicaciones@fundiberarte.org.

CAROLINA JARAMILLO

Directora ejecutiva