Fomentar la solidaridad social y la empatía comunitaria, generando canales para que la comunidad pueda ayudar a otros por medio del museo MULI con donaciones en especie, tiempo o dinero.

Con tu apoyo nos permites garantizar el día a día del museo MULI y hacer nuestro trabajo llegando a las comunidades menos favorecidas, con un proceso bajo nuestros pilares:

  • Investigación, bajo los procesos sociales desde la re significación territorial, sistematizando los procesos comunitarios para la producción de pensamiento colectivo en la transformación de los entornos, autoestima social y empatía territorial.
  • Mecenazgo, generando acciones para fortalecer y apoyar a los artistas plásticos con una apuesta a la dignidad del oficio.

Estamos comprometidos a aportar a los ODS, en algunos puntos específicos, especificados a continuación:

slider 2
slider 3
slider 4
previous arrow
next arrow
slider 2
slider 3
slider 4
previous arrow
next arrow

Formas para ser Ángel


Ángel MULI

Consume nuestros productos y servicios, para garantizar nuestra sostenibilidad y cuéntale a todos tus conocidos sobre el MUSEO MULI.

Transformando Entornos

Acompáñanos al programa "Entornos de color para la vida", en la intervención de los entornos en jornadas de embellecimiento comunitario.

Comparte tus saberes

Dona horas de tus saberes al servicio del fortalecimiento institucional del MULI o para acompañar procesos de la comunidad. En asesoría profesional, investigación, desarrollo e proyectos académicos o logística.

Alineados con los ODS


Como organizacion nos alineamos a los ODS, en 4 de los objetivos, especificando a que lineas le apostamos directamente, resaltadas en rosado:

Rendición de cuentas RSE Fundiberarte